“Orgullosa de vos”: Lali Espósito recibió la felicitación de la persona menos pensada

La actriz está en vísperas del estreno de “Sky Rojo”.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 21:08

Lali Espósito está muy feliz, ya que el próximo viernes 19 de marzo se estrenará “Sky Rojo”, tira que la tiene como una de las protagonistas centrales. A la artista la acompañan en el nuevo éxito de Netflix actores de gran alcurnia como es el caso de Miguel Ángel Silvestre, Yany Prado, Asier Etxeandia, Verónica Sánchez y Enric Auquer, entre otros.

La publicidad de esta nueva tira colmó las paredes de varios lugares del mundo, muchos seguidores de Lali la arroban dejándole tiernos mensajes y mostrándole las inmensas gigantografías. Aunque uno de los recados sobresalió entre los cientos que le llegaron a la cantante. Todos los fans de la artista se sorprendieron al leer una hermosa frase de Cande Tinelli en donde demuestra el gran cariño que le tiene a la actriz.

“Pero ¿qué? Me acabo de cruzar con esto Lali Espósito ¡Muero por verla ya! Orgullosa de vos, sos la uno”, escribió la hija de Marcelo Tinelli, junto a una fotografía de un gran afiche de “Sky Rojo”. La protagonista de “Esperanza Mia” comentó la imagen que le dejó Cande con varios emojis de corazones, agradeciéndole de este modo el bonito gesto.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

En otro orden de cosas, Espósito, hace unos días, brindó una entrevista a la agencia Télam, en donde contó detalles de lo que será la tira que está a punto de estrenarse, de esta manera, explicó: “Creo que la serie no busca adoctrinar al público, sino mostrar una realidad, de una manera diferente y original, pero mostrarla, que es algo que pocos hacen. Lo que hace es ponerte esa realidad enfrente, con entretenimiento, pero enfrente de la cara”, remarcó la actriz.

Otras Noticias