Tiembla Máxima de Holanda: Mary de Dinamarca, la futura reina que podría desbancarla

Le pisan los talones a la reina de los Países Bajos.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 01:30

La llegada de Máxima de Holanda a la realeza estuvo precedida por innumerables eventos donde la esposa del rey de la Casa de Orange marcó tendencia con sus elecciones estilísticas, agenda y carisma. Con esos criterios en mano, no son pocos los que señalan a Mary de Dinamarca como su sucesora o directamente como quien podría quitarle su lugar como una de las soberanas predilectas para la opinión pública. Con 49 años, Mary se convirtió en una de las "royals" más buscadas por los medios.

La condesa de Monpezat aprovechó la pandemia para tomar la posta de la reina Margarita y paliar su tristeza al no poder visitar a sus hijos, quienes estudian en un internado en Suiza. El hecho impactó en su estado anímico al punto tal de que Mary se comprometió aún más con la corona, refugiándose en los actos oficiales.

La mujer del príncipe Federico, heredero al trono, recibió la confianza de la reina para desplegar su talento y carisma. No falta quienes comparan a Mary con Máxima de Holanda y el camino que llevó a la argentina a convertirse en una autoridad real, no solo para su país, sino también para el mundo entero.

Un detalle no menor es que la princesa heredera de Dinamarca logró ampliar la agenda de la casa real dinamarquesa, abordando problemáticas que no eran consideradas por la institución hasta el momento. Un hecho que no pasó desapercibido para los analistas y especialistas en la Corona.

Otro punto a favor de la futura reina de Dinamarca es su ajetreada agenda y su constante actividad pública, diferencia notable con una Máxima Zorreguieta que redujo sus presencias oficiales al mínimo, golpeada por los distintos escándalos protagonizados por la Casa de Orange en el último tiempo; un hecho inédito desde el comienzo de su reinado.

Otras Noticias