Baile y accidente: Stefi Roitman compartió un video que es furor en las redes sociales

La conductora dejó atónitos a sus seguidores.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 20:31

Stefi Roitman sin dudas es una de las actrices argentinas que más popularidad tuvo en estos últimos tiempos. Desde que comenzó esta pandemia mundial por coronavirus la joven artista decidió irse a vivir a Miami junto con su pareja, Ricky Montaner. Aunque en los próximos meses volverán a la Argentina, ya que su novio será jurado en el nuevo programa de Telefe “La Voz”.

Roitman a menudo comparte contenido en su Instagram, en donde muestra su día a día y sube los videos más ocurrentes. En uno de sus últimos posteos la artista subió un desopilante video en el cual se la ve bailando de manera vehemente una canción de Camilo, llamada “Mareado”, que es uno de los éxitos de su nuevo álbum “Mis Manos”.

El baile generó un gran alboroto en las redes sociales y sus followers llenaron de “me gusta” su posteo. “Me pegué una mareada y todo, Camilo”, escribió junto a la publicación la exprotagonista de “Simona”, aunque también se pudo apreciar que sufrió un pequeño percance mientras bailaba, puesto que se le salió un aro en medio de la alocada coreografía.

En otro orden de cosas, la noticia que estuvo en auge en estas últimas semanas fue que Stefi estaba esperando familia de Ricky. El mismo cantante, en diálogo con “Teleshow”, habló sobre el tema, y manifestó: “Eso salió hace un par de meses ya y todavía no se le está notando la pancita. Me llamaban de todos lados y me preguntaban: ‘¿Está embarazada?’, ‘¿Está embarazada?'. Y yo decía: ‘Dios mío, ¿de dónde sale esto?’. Y no, no está embarazada todavía. No hemos llegado ahí”, afirmó el hijo de Ricardo Montaner.

Otras Noticias