Fin del misterio: Camilo y Evaluna Montaner revelaron el secreto más esperado

Los artistas rindieron un cálido tributo.
martes, 2 de marzo de 2021 · 15:03

La semana pasada, los fanáticos de Camilo y Evaluna Montaner generaron gran revuelo en las redes sociales, luego de las misteriosas publicaciones de sus ídolos. Mientras los internautas se animaron a arrojar varias teorías acerca del halo de incógnita que envolvía a los cantantes, todo finalmente salió a la luz. El lunes, la pareja favorita de todos estrenó un nuevo sencillo a la par, titulado “Machu Picchu” y, rápidamente, se convirtieron en tendencia.

La canción sirve como adelanto del próximo álbum del marido de Evaluna, que estará disponible a partir de 5 de marzo en todas las plataformas digitales. Sin dudas, la posibilidad de ver juntos a los tortolitos en medio de una pieza musical representó una gran alegría para sus admiradores, quienes no se quieren perder nada acerca de la nueva colaboración.

Por supuesto, el nombre de la composición despertó ciertas dudas entre los seguidores del interprete colombiano, que decidió arrojar certezas acerca del origen de su nuevo hijo musical.

Según manifestó Echeverry, el nombre intenta realizar un sentido homenaje hacia el primer país que le abrió las puertas a sus incursiones en la industria de la música. A pesar de no conocer el destino turístico que rotula su canción, el cantante expresó cálidas palabras hacia todo Perú.

“Una de las sorpresas más lindas que yo he tenido en mi vida ha sido el recibimiento que Perú le ha dado a mi carrera siempre. Fue el primer país que le abrió las puertas a mi música”, confesó Camilo en una reciente entrevista.

Siguiendo con las buenas noticias, el intérprete de “Vida de Rico” anunció esta mañana en sus historias que su más reciente éxito junto a Evaluna ya conquistó los rankings latinoamericanos en apenas un día de ver la luz. Ahora solo restar aguardar por la llegada del disco completo que, seguramente, traerá más sorpresas.

Otras Noticias