Ya no es un secreto: revelan a cuánto asciende la fortuna del príncipe William y Kate Middleton

La revista TIME publicó la sorprendente cifra.
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:09

Si el príncipe William y su esposa Kate Middleton decidieran seguir el camino de Harry y Megan Markle y alejarse de la corona británica, los problemas económicos estarían lejos de asfixiarlos o causarles un dolor de cabeza.

Es que la revista TIME sacó a la luz que William de Inglaterra y la duquesa de Cambridge poseen en conjunto una fortuna que asciende a los 16 millones de euros, las que se discriminan en 10 millones pertenecientes a él y 6 millones a ella.

En la publicación se destaca que el heredero al trono británico heredó su fortuna cuando era menor de edad, por el fallecimiento de su madre, la princesa Diana de Gales, quien había obtenido una gran cantidad de dinero luego de concretar su divorcio del hijo de la reina Isabel II.

Hasta que el príncipe William pudo alcanzar la mayoría de edad, los asesores legales de la casa real británica realizaron inversiones con el dinero hasta duplicar la suma, por lo que el hijo mayor del príncipe Carlos y su hermano Harry engrosaron su cuenta bancaria sin mover ni un dedo.

Por su parte, la mayor porción del patrimonio de Kate Middleton proviene de un negocio que tienen sus padres, Michael y Caroline Middleton, dedicado a la organización de eventos, según dio a conocer la mencionada revista, lo que le permite tener independencia económica de su marido, William de Inglaterra.

Otras Noticias