No puede con su genio: Camilo realizó un increíble anuncio en su cuenta de Instagram

El colombiano está contando las horas para el lanzamiento de “Mis Manos”.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 21:39

El nuevo disco de Camilo está generando grandes expectativas entre sus fanáticos, que esperan con ansias el lanzamiento de la última obra musical del colombiano este próximo viernes 5 de marzo. El mismo artista, en una de sus últimas publicaciones que realizó en su Instagram, comentó lo que significa su nueva obra: “Un álbum hecho con ‘mis manos’, lleno de amor, y con la firme intención de sentirnos cerca y honrar que me hayan dejado entrar en sus vidas”.

En su más reciente posteo, Camilo, al parecer, está muy impaciente por la salida del disco y no se aguanta las ganas de compartirlo con todos sus seguidores. Por este motivo, escribió: “'Machu Picchu’ abrió la semana de salida de ‘Mis Manos’. ¡Y otra vez creo que no me voy a aguantar al 5! ¿Suelto el álbum mañana en la tarde? ¿Qué dice la Tribu?”.

Cabe mencionar que “Machu Picchu” es la canción más reciente que lanzó el intérprete de “Ropa Cara”, que será parte de su nuevo álbum. El compositor medellinense realizó dicha canción con la colaboración de su esposa, Evaluna Montaner, quien se mostró muy feliz de haber podido cantar junto a su marido.

“Yo tengo más ruinas que ‘Machu Picchu’, he destruido mil planetas con cosa que he dicho. ¿Y cómo fue que te fijaste en una cosa que era todo menos una obra de arte?”, reza el nuevo tema de Camilo, a quien en el videoclip se lo ve abrazando y besando a su mujer, demostrando el amor incondicional que le tiene a la hija de Ricardo Montaner.

Otras Noticias