“Hoy es un día muy importante”: Ricky Montaner hizo el anuncio más esperado por los fans

El artista volvió a las redes sociales con su gran carisma.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 20:59

Luego de haber estado alejado de las redes sociales, Ricky Montaner volvió a compartir contenido en su Instagram, en el cual hizo anuncios muy importantes para sus fanáticos. Al músico se lo vio bastante distendido dando un paseo junto a su perro, Mao, quien es su fiel compañero en los momentos más difíciles.

“Hoy es un día muy importante para la familia. Sale el nuevo disco de Camilo, y eso me emociona mucho. También estamos preparando todo para el nuevo video de Mau y Ricky. Estamos disfrutando todo el amor que le están dando a ‘Dolería’. Vienen colaboraciones superchéveres. Buenos días y los amo”, empezó narrando Montaner mientras caminaba por un hermoso parque de Miami.

El hijo de Ricardo Montaner también explicó por qué estuvo desaparecido de sus redes sociales. En este sentido, expresó: “Los que se preguntan por qué no estoy posteando tanto es porque estaba muy estresado en los últimos tres días, en mil cosas, pero todos buenas y espectaculares para ustedes”.

Al finalizar, Ricky dio a conocer varias noticias sobre los pasos por seguir en lo artístico y sorprendió a muchos con sus palabras. De la misma forma, agregó: “Familia, hoy sale ‘Rolex’ en el disco de Cami. Es una canción que hicimos juntos. Me emociona mucho. No hemos cantado juntos desde ‘Amén’. Pronto viene video de ese tema y será espectacular”.

Otras Noticias