Al fin se supo: con una fotografía, Ricky Montaner dejó en claro quién manda entre los hermanos

El artista realizó una reveladora publicación.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 22:09

Si hay algo que se le debe reconocer a Mau y Ricky Montaner es que siempre tienen al tanto a sus fanáticos con cientos de publicaciones que reflejan su día a día. Ya sea con sus parejas o en algún viaje, los artistas muestran sin ningún tipo de problemas el tras bambalinas del clan Montaner.

En esta ocasión, Ricky dejó en claro quién es el que manda entre los dos hermanos, ya que con una desopilante publicación ilustró a la perfección quién tiene la última palabra. En la imagen, se lo ve al novio de Stefi Roitman sosteniendo dos huevos en su mano. Al lado, su hermano Mau aparece riéndose a carcajadas.

“Cuando se preguntan cuál de los hermanos tiene al otro agarrado de los huevos”, manifestó el hijo de Ricardo Montaner para graficar la escena. Cabe señalar que el dúo el 25 de febrero lanzó el videoclip de la canción “Dolería”, el cual está batiendo todos los récords en YouTube con más de 4 millones de reproducciones.

Los hermanos Montaner son muy prolíferos en lo musical, y también acaban de colaborar con un tema en el disco de su cuñado Camilo, llamado “Rolex”, que fue muy bien aceptado por la crítica. Los artistas, mediante un posteo, explicaron cómo nació esta canción: “La escribimos en la cocina porque en familia las cosas grandes suceden en el día a día, en la cocina de la casa, descalzos y despeinados”.

Otras Noticias