“Casi me caigo”: Maluma quiso mostrar su destreza y por poco protagoniza un increíble blooper

El cantante compartió un desopilante video en su Instagram.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 23:22

Maluma es uno de los cantantes de música urbana más reconocido a nivel mundial. La relación que lleva con sus fanáticos es increíble, ya que el artista no tiene ningún secreto con ellos, porque comparte cada minuto de sus días a través de sus redes sociales y responde cada consulta que le realizan sobre su vida personal.

En las últimas horas, el compositor colombiano posteó un desopilante video en su Instagram donde se muestra en el interior de su casa dando vueltas en su bicicleta en un espacio muy reducido. Por este motivo, perdió un poco el equilibrio y casi termina en el piso. Junto a estas imágenes, Maluma escribió: “’Mi niña remix’ y ‘Aloha’, ¿cuál es tu favorita? Casi me caigo en la bicicleta”, junto a un emoji riéndose a carcajadas.

Cabe señalar que el autor de “Felices los Cuatro” estuvo como invitado en el reconocido programa de Ellen DeGeneres, “The Ellen Show”, en el cual reveló increíbles detalles de su vida. “Voy todo el tiempo, es donde reconecto con mi alma, con mi espíritu. Tengo 25 caballos ahí, tengo vacas, tengo cabras, pollos. Amo mucho estar en la finca con mi familia”, comentó el medellinense al hablar de su amor por la vida en su campo.

Una de las declaraciones que realizó Maluma sorprendieron a sus fanáticos, porque reveló un dato sobre su aseo personal: “A veces, olvido bañarme cuando estoy ahí, pero está bien, es un lindo lugar, tengo un pequeño lago en el que nado y me gusta ir con los caballos”, explicó el intérprete, dejando a todos atónitos en el estudio.

Otras Noticias