La mejor noticia para sus fans: Harry Styles vuelve a tocar en el marco de un increíble evento

El músico está listo para subirse al escenario.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 21:22

Harry Styles se hizo mundialmente conocido luego de haber integrado el famoso grupo “One Direction”, con el cual cosechó millones de fanáticos alrededor del planeta. Después de dejar la “boy band”, el artista hizo una prolífera carrera como solista grabando dos exitosos discos que rompieron récords de venta en el Reino Unido.

En estas últimas horas, se conoció una maravillosa noticia para los fanáticos de Harry, dado que será parte de los artistas que tocarán en la entrega de los Grammy 2021. Serán parte de este show músicos de la talla de BTS, Bad Bunny y Taylor Swift, entre muchos otros. Asimismo, el próximo 14 de marzo se podrá ver vía streaming la entrega de los populares premios para saber quiénes fueron los mejores artistas del 2020.

En otro orden de cosas, el actor británico, en estas horas, estuvo en boca de todos debido al fuerte rumor sobre la esperadísima colaboración con Miley Cyrus. Cabe señalar que la exprotagonista de “Hannah Montana” acaba de fichar para la misma discográfica del cantante, Columbia Records, y por ello esta noticia tomó más trascendencia.

Las versiones comenzaron a circular cuando Miley compartió una selfie en su cuenta de Instagram agarrando una revista que lo tiene a Styles en la portada. La artista acompañó la imagen con el epígrafe: “Consideren esta compra. La añadiré a mi colección de Harry Styles inmediatamente”. Los seguidores de la artista no han dejado pasar por alto este posteo y mostraron sus ansias de una colaboración juntos.

Otras Noticias