El príncipe Harry y Meghan Markle, acorralados: el fuerte castigo que prepara la corona británica

El futuro del duque de Sussex y la actriz comienza a dilucidarse hoy.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:28

Las sorprendentes revelaciones que hicieron el príncipe Harry y Meghan Markle a la afamada conductora Oprah Winfrey no cayeron para nada bien en el palacio de Buckingham, por lo que la prensa británica estima que habrá una fuerte respuesta.

Entre las sanciones que la corona británica está dispuesta a ejecutar contra el duque de Sussex y a la actriz está la posibilidad de que a ambos les quiten los títulos de nobleza que poseen, más aún luego de conceder la entrevista sin haberlo consultado con la reina Isabel II.

El medio The Times señaló que voces de la familia real indicaron que los títulos de duque y duquesa de Sussex les pueden ser retirados al príncipe Harry y Meghan Markle, en caso de que se considere que ambos revelaron asuntos internos de la monarquía. “Nada está fuera de la mesa”, advirtieron.

Al respecto, el futuro del duque de Sussex y la actriz comenzará a dilucidarse hoy, ya que la entrevista, que fue producida por la cadena CBS, se emitirá este lunes 8 de marzo en Inglaterra (anoche fue transmitida en Estados Unidos).

Por ello, el príncipe Harry y la actriz revelaron en la charla con Oprah Winfrey (en la que se habló de racismo, intentos de quitarse la vida y presiones) que ambos se quedarían sin sus títulos nobiliarios. Cabe recordar que ellos ya habían sido despojados de sus patrocinios y sus títulos militares cuando decidieron abandonar Reino Unido para vivir como ciudadanos privados, en California.

Otras Noticias