La humildad como bandera: las sensibles palabras de Camilo que hicieron emocionar a todos sus fans

El compositor se deshizo en agradecimientos.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 23:11

La popularidad de Camilo en este último tiempo tomó mucha trascendencia, ya que su música se escucha en cada rincón del planeta. El compositor está presentado su nueva obra musical titulada “Mis Manos”, álbum que está batiendo todos los récords en YouTube, dado que sus canciones poseen millones de reproducciones.

Hace unos días Camilo anunció su partida a Europa, mediante una publicación en su Instagram informó a sus followers de su próximo destino: “Los Amo. Y escribo esto rumbo a España, nuestro primer viaje con ‘Mis Manos’. Nos fuimos”. Al artista le va muy bien en ese país del viejo continente, puesto que hace unos meses ya estuvo ahí.

En la última publicación que realizó el autor de “Ropa Cara”, mostró una vez más que la humildad es algo que lo caracteriza. El esposo de Evaluna Montaner se deshizo en elogios para el programa que lo tuvo como invitado por segunda vez consecutiva, “El Hormiguero”. El ciclo conducido por Pablo Motos es unos de los programas más visto de ese país, por ello el artista no escatimó en agradecimientos.

Fiel a su estilo, Camilo también le habló al público que lo estuvo esperando afuera de los estudios de Antena 3, de esta manera manifestó: “Fue frustrante no poder abrazarlos, pero bueno chocarnos el codito y mirarnos a los ojos, me llenó de vida, los amo, gracias por aguantarse el frío y estar ahí conmigo”, cerró diciendo el músico.

Otras Noticias