Meghan Markle podría haber terminado como Lady Di: la terrible confesión del príncipe Harry

El hijo de Diana de Gales admitió su preocupación.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 13:08

Si había un nombre que no iba a dejar de mencionarse en la entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle concedieron a la cadena CBS era el de Lady Di.

Es que el trágico final que tuvo Diana de Gales se coló en la entrevista cuando la duquesa de Sussex confesó que le pasó por la cabeza quitarse la vida ante las presiones de la corona británica y la ausencia de apoyo para tratarse en un centro asistencial.

El propio príncipe Harry confesó que su mayor temor era que se cumpliera con su esposa el mismo trágico destino que tuvo Lady Di. “Mi mayor temor era que la historia de mi madre se repitiera”, aseguró en la entrevista que será transmitida hoy en Reino Unido.

Sin embargo, esa no fue la única manera en la que Diana de Gales estuvo presente en la entrevista, ya que Meghan Markle lució una pulsera que le perteneció a ella.

Cabe recordar que, como miembro de la realeza británica, Lady Di padeció trastornos de ansiedad y depresión y, al divorciarse del príncipe Carlos, en 1996, se convirtió en la primera y única princesa no real del Reino Unido.

Un año después, el 31 de agosto de 1997, Diana de Gales falleció en un accidente de tránsito, en París, cuando intentaba escapar del acoso de los paparazis.

Otras Noticias