Un romántico de pura cepa: Ricardo Montaner homenajeó a su esposa por el Día de la Mujer

El cantante compartió un extraordinario video.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 22:24

La pareja de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda es una de las más queridas, ya que en todo momento están demostrando el amor que se tienen. Muchos de los posteos que realiza el cantante en su Instagram son dedicados a su esposa con quien comparte su vida desde hace ya 35 años.

Montaner no quiso pasar por alto esta fecha tan especial, como lo es el Día de la Mujer, y mediante un conmovedor video homenajeó a su enamorada. En las imágenes se puede ver a Marlene explicarle al resto de la familia cómo se debían mover en la filmación del videoclip del exitoso tema, “Amén”.

“Feliz Día de la mujer. En el día internacional de la mujer, yo te honro, como lo hago todos los días de mi vida. Hoy no es más tu día que ayer y que mañana. Imposible imaginarme sin ti a mi lado, Marlene Rodríguez”, escribió junto al video el intérprete de “Tan Enamorados”, palabras que causaron cientos de comentarios felicitándolo por tan bonito mensaje.

Ricardo en una de sus últimas entrevistas habló a corazón abierto de su pareja, manifestando que desde que están juntos es un pilar fundamental para él. “Siento que la pareja ideal no se busca: Dios tiene seleccionado para cada quien la persona con la que vas a pasar tu vida”, le había confesado el compositor a Don Francisco.

Otras Noticias