Arte personalizado para botellas de tequila

Creado por un grupo de diseñadores mexicanos.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 14:31

Más allá de la bebida que contenga, una botella con un diseño original también puede hacer la diferencia. En este caso, se trata de botellas con arte personalizado.

Los creadores de estas botellas artísticas  son un grupo de creadores mexicanos que están innovando con su propuesta Tequila Design.

Al respecto, uno de los integrantes del grupo, Diego Castro, cuenta en el sitio Food & Wine que, con estas botellas de diseño, al inicio buscaban romper los paradigmas de la industria tequilera.

Queríamos darle la oportunidad a todas las personas de crear su propio tequila sin necesidad de toda la tramitología que se tiene que hacer.

El proceso creativo, según menciona en la nota, tiene tres etapas. Primero la botella se pinta a mano; luego, se le agrega el diseño que el cliente tenga en mente y una vez, conversado, manda un boceto.

Respecto al destilado, es para todos el mismo: un tequila blanco 100% agave elaborado en Arandas, Jalisco, con notas cítricas, dulces y avainilladas.

Tal como relataron los creativos, el 95% de los pedidos es por parte de mujeres que busca algo distinto para regalar a sus parejas, familiares o amigos.

Es un souvenir o recuerdo que te queda para toda la vida.

Más de

Otras Noticias