Lanzan un ron blanco especial para celebrar Halloween

Bacardí tendrá una versión con etiqueta que brilla en la oscuridad.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 10:46

Es una de las más reconocidas marcas de ron del mundo y siempre está atenta a fechas y acontecimientos, sobre todo a estrategias de marketing. 

Por eso, ante la cercanía de Halloween, Bacardí lanzó una edición especial de ron blanco, limitada y con una etiqueta alusiva, ya que brilla en la oscuridad.

La propuesta solamente estará a la venta durante el mes de octubre tanto en México como en otros puntos del mercado internacional, con una producción única de 10.000 cajas de ron a nivel mundial

En tiempos de pandemia no podía faltar la chance de adquirir una de estas botellas de manera virtual y a través de formato de las aplicaciones de entrega de comida a domicilio.

Según estimaciones de consultoras de México, el día de Halloween genera importantes ganancias en casi todos los rubros.

En 2019, por lo pronto, en el día de Halloween se manejaron montos cercanos a los 8.800 millones de dólares en materia de merchandising.

Este año las iniciativas siguen firmes, aunque no se sabe a ciencia cierta cómo se manejará la gente ante las restricciones de reuniones.

La marca de ron Bacardí no pierde el entusiasmo y ya tiene aceitados todos los recursos para que sus fans puedan disfrutar de esta edición especial “Glow in the dark”.

Otras Noticias