Nueva edición online de Best of Mendoza´s Wine Tourism

Habrá un show gratuito en homenaje al bandoneonista Astor Piazzola.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 10:10

Será el próximo jueves 15 cuando se inicie la nueva edición del certamen Best of Mendoza´s Wine Tourism.

Este es un concurso organizado por las Grandes Capitales del Vino que premia a las mejores prácticas de Enoturismo.

Tal como se informó desde el gobierno mendocino, este año la celebración del concurso será en formato virtual con la participación de 25 empresas de la provincia.

Las presentaciones serán calificadas en relación a calidad de distintos rubros como alojamiento y servicio en restaurante.

Asimismo, durante el certamen se tendrá en cuenta, a la hora de puntuar, a quienes se destaquen en prácticas sustentables, arquitectura y paisajes y  arte y cultura, entre otros.

El encuentro sumará un show online con artistas locales que podrá verse en forma gratuita. En esta edición interpretarán temas de Astor Piazzola, quien en marzo de 2021 cumpliría 100 años.

La música estará a cargo de Fabrizio Colombo y su ensamble que interpretará “Lo que vendrá” y  “Revirado”, arreglo para orquesta de cuerdas y bandoneón.

Mendoza participa de este certamen por ser miembro de la red de las Grandes Capitales del Vino integrada, además, por Adelaida, Australia; Bilbao, Rioja, España; Burdeos, Francia y Valparaíso, Valle de Casablanca, en Chile, entre otras ciudades. 

Otras Noticias