Una ecovilla bonaerense ofrece espacios a la venta

Es para aquellos que quieren una vida alejada de la gran ciudad.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:24

De la mano de la reconocida Asociación Gaia, una propuesta de Permacultura y vida natural ubicado en la provincia de Buenos Aires, acaban de salir a la venta algunos de sus espacios para los que quieran cambiar su vida de ciudad al campo.

Se trata del condominio Amanecer, un proyecto que se generó a partir de los 22 años de experiencia de vida en el campo en el desarrollo de un espacio productivo, en la localidad de Navarro, que integra lo agroforestal con lo  habitacional.

Con esta iniciativa están ofreciendo vivir el sueño de la chacra sustentable, sin necesidad de empezar de cero.

Entienden que estos lugares de vida sana tienen un valor agregado basado en la experiencia y el trabajo intensivo para organizar un lugar sustentable.

Utilizamos el sistema de copropiedad que ofrece la figura legal del condominio, para que cada persona disponga de una parcela para su casa y de un amplio espacio de 7 hectáreas.

El lugar es muy conocido porque allí se organiza en forma de una pequeña villa con principios ecológicos, comunitarios y sociales.

La idea surgió como forma de desarrollar un lugar donde las personas puedan contar con todas las comodidades de la vida moderna, como Internet, electricidad pero a la vez alejados de la ciudad.

Lo que vienen demostrando con su experiencia los habitantes de esta particular villa es la experiencia de vivir con confort en apoyo mutuo y sin dañar al planeta.

Otras Noticias