Osvaldo Gross será uno de los exponentes del Día Mundial de la Pasta

Se festeja el 25 de octubre y habrá diferentes acciones online.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 13:13

Nuevamente, aunque en formato especial, se realizará este 25 de octubre la Xlll edición del Evento de Pastas y Vinos más grande del Mundo, el Día Mundial de la pasta.

El encuentro  de pastas obtuvo el premio del Guinness World Records a la mayor Degustación de Pastas en 2017 y este año, como no podía ser de otra manera, el Día Mundial de la pasta, será en formato virtual.

Este año, le edición del encuentro sobre pastas tendrá un gran contenido virtual con acciones que van desde recetas tradicionales, además de clases magistrales y consejos acerca de los Secretos de la buena gastronomía. No faltará la guía  para saber cómo maridar nuestros platos.

El área de Pasta y Vinos contará entre otros con el asesoramiento de Andrés Vignoni, enólogo de Viña Cobos, elegido Mejor Enólogo Joven 2020.

Pero además se darán conocimientos acerca de la historia de la pasta, tanto en América como en Europa y sus diferentes variedades.

Entre los chefs que estarán presentes en el encuentro se destaca el argentino Osvaldo Gross, quien es el director de Pastelería del IAG. 

Además participarán Ale Temporini, que es cocinera y referente de cocina libre de Gluten, además de Mauro Porfiri que es el director del Torneo de Pasta.

Completan el equipo de expositores, el joven y reconocido chef Pedro Lambertini y Federido Pettit que es especialista en fuegos y referente de la gastronomía de Mendoza.

Otras Noticias