Yoga y relax por los caminos del Vino en Mendoza

Seis bodegas abrirán sus puertas para nuevas experiencias.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:53

Muchos suelen pensar que yoga y vino no pueden ir de la mano. Sin embargo, para el mes de octubre seis bodegas mendocinas han creado una iniciativa que une ambos placeres.

Asi se dará el programa Yoga por los Caminos del Vino que genera experiencias en paisajes vitivinícolas eso sumado a propuestas de gastronomía y vinos.

Las clases de yoga serán al aire libre en distintos establecimientos vitivinícolas de Luján y Maipú, con opción durante la manaña para disfrutar luego un brunch o  por la tarde, para acompañar con una merienda.

De este modo, el grupo organizador que cuenta con la coordinación de Alejandra Navarría contará con todos los protocolos sanitarios y cupos limitados.

Las bodegas que ofrecerán esta interesante opción de yoga y vino son Susana Balbo Wines, Bressia Wines, Terrazas de los Andes, Santa Julia, Club Tapiz y Trez Wines.

Por su parte, Bressia Wines ya anunció que las clases de yoga serán en una espacio al aire libre con vista desde los jardines de rosales, con un brunch ideado por Tea & Company.

En Terrazas de los Andes, después de la clase de yoga que se realizará los sábados, la chef Noelia Scquizziatto propone un brunch con variedad de exquisiteces como mini sándwich de crema de salmón y hojas verdes o alfajor de algarroba.

Para las tardes, es Bodega Trez Wines la que programó un servicio de té con infusiones con tés especiales, hechos a base Malbec y de Torrontés para cerrar la clase de yoga

Otras Noticias