Una pareja de ingleses sortea su mansión en la Toscana

Hay tiempo de inscribirse hasta el 29 de enero de 2021.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:03

Son los dueños de una enorme y fastuosa casa de verano en la zona de Lucca, de la región de Toscana, valuada en medio millón de dólares.

Y decidieron sortear su lugar de descanso cercano a Florencia entre aquellos interesados de todo el mundo que puedan adquirir un bono de 27 euros, además de otras condiciones y requisitos.

Se trata de Jon Nurse y su esposa Annmarie, quienes son los dueños de una enorme casa en medio de la montaña en la zona de Garfagnana.

Es una oportunidad que realmente puede cambiar una vida, tener un retiro propio en la Toscana.

Entre los datos que se destacan de la casa figura que está a solo dos horas en auto desde Florencia, que tiene cuatro dormitorios, tres baños y una gran cocina y comedor, además de un jardín privado con frutales y una gran piscina.

Es ideal para caminar y para los alpinistas más aventureros. Realmente volvés a la naturaleza. Podés caminar y encontrarte con una familia de jabalíes o toparte con Bambi.

Según indicaron para la publicación Lonely Planet, piensan vender 20 mil bonos por el sorteo de su mansión  y de lo recaudado donarán 55.000 euros a The Children's Society. Pero no cualquiera puede participar.

Los interesados en acceder a tienen que ser mayores de 18 años y seguir ciertos pasos como ingresar a una web Win Houses in Italy y responder algunas preguntas.

Otras Noticias