Flores para el Día de la Madre: tulipanes de Trevelin

Se podrá visitar el campo y también enviarán ramos en la zona.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:19

Cada octubre el campo de los Ledesma, en el Valle 16 de octubre, de la zona de Trevelin, Chubut se viste de colores con la floración de sus tulipanes.

Este año no será la excepción y para el Día de la Madre el campo de tulipanes tendrán acciones culturales y también venta.

Ya desde sus redes  sociales se informó que habrá, como todos los años, venta de bulbos de tulipanes y visita al cultivo.

Con todos los protocolos ya se organizó especialmente para las madres un espectáculo a partir de las 11 con la banda del Ejército, el grupo LLais y el grupo folclórico La Tosca.

Contará además con promociones especiales para visitar el campo de tulipanes y gozar de bonificaciones en la compra de productos en establecimientos de la localidad.

Pero además de eso, ya anticiparon que quienes quieran regalar un ramo de estas bellas flores de Tulipanes Patagonia, podrán hacer el pedido si se reside en Esquel o en Trevelin.

Tenemos varias elecciones de combinación para que elijas.

El campo de tulipanes reúne distintas variedades que dieron a conocer durante todo el mes de octubre a través de posteos con información sobre cada una.

Otras Noticias