Los jóvenes talentos tendrán su sección en The World’s 50 Best Restaurants

La convocatoria es para aquellos menores de 35 años.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:54

Es un proyecto que busca premiar a los talentos jóvenes de la gastronomía y que nació de un acuerdo entre Basque Culinary Center (BCC) y el concurso de los 50 mejores.

Por lo pronto, el 22 de febrero de 2021, se hará online la primera edición de 50 Next, propuesta que busca destacar a aquellos jóvenes que posean un excelente desempeño en el rubro de la gastronomía, organizado por The World’s 50 Best Restaurants.

Podrán presentar su candidatura hasta el 12 de noviembre y luego, en el Guggenheim Bilbao se elegirán en vivo de 50 Next en un evento a realizarse en 2021.

La organización de esta importante lista, debió cambiar de planes este año por la pandemia y tuvo que realizar eventos online.

Entre ellos lanzó el 50 Best Recovery Fund que juntó fondos de apoyo para el sector de la gastronomía, y Bid for Recovery, que consistió en subastas de experiencias en espacios top.

Ahora, 50 Next propone crear una nueva lista anual de jóvenes que están perfilando el futuro de la gastronomía y buscar de este modo, la próxima generación.

Busca presentarle al mundo una nueva generación de talentos que realmente están marcando la diferencia.

Será una convocatoria abierta a candidatos de todo el mundo menores de 35 años, aunque la organización aclara que “las personas mayores de 35 años que recientemente hayan iniciado una nueva trayectoria profesional también pueden aplicar”.

Otras Noticias