Para el Día de la Madre, vinos dulces o espumantes para disfrutar

Ideales para beber bien fríos y como aperitivo.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:00

Llega la primavera y el calor. Y para este domingo especial del Día de la Madre, las bodegas ofrecen  una variedad de vinos dulces y espumantes, sobre todo bien frescos para brindar.

Así es el caso de la Bodega Familia Schroeder, que llega desde Neuquén con un clásico como el Deseado Torrontés, un vino espumante de finas burbujas, frutado, de buena acidez y equilibrado volumen.

También, de esta bodega neuquina, el Rosa de los Vientos es una excelente opción con burbujas, versión elegante elaborada con Pinot Noir .

Desde La Rioja, exactamente desde el Valle de Famatina, Bodega Valle de la Puerta propone un blanco dulce natural, blend de Moscatel y Torrontés.

Llega en una elegante botella de 500 cm y se presenta como un vino muy aromático con notas a azahar y frutas tropicales, aunque también destaca notas cítricas.

Por su parte, desde la Cordillera mendocina, Viña Las Perdices acaba de presentar Sweety, un dulce Natural elaborado con única fermentación, 100% Moscatel.

Otra propuesta deliciosa y original es la que propone Ángel Negro con su Moscatel de Alejandría, también un vino dulce natural.

Su Sparkling Rose que une uvas del Moscatel y las notas a frutos rojos del Syrah, atrapa con sus burbujas. Se puede beber como aperitivo y marida con quesos de cabra.

Otras Noticias