Premiaron a las mejores bodegas mendocinas

Es en el marco del Mundial de las Ciudades del vino.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:39

El mundo del vino estuvo de festejos en Mendoza con la nueva edición de los Best Of. Esta vez, de manera virtual, estuvieron presentes cerca de 5 mil amantes del vino para elegir a las mejores bodegas.

Los ganadores de este encuentro virtual que premió a los mejores establecimientos vitivinícolas con Enoturismo, competirán en noviembre en la ceremonia mundial.

El encuentro contó con la presencia de la Reina Nacional de la Vendimia, Mayra Tous, quien participó de la transmisión a través del canal youtube del Ente Turismo de Mendoza.

Este certamen es previo a la premiación mundial que organizan las Grandes Capitales del Vino (GWC, por sus siglas en inglés).

Las bodegas compitieron en diferentes categorías como alojamiento, restaurante, arte y cultura, prácticas sustentables, arquitectura y paisajes.

Entre quienes asistieron al encuentro virtual se destacó el gobernador Rodolfo Suárez, quien enfatizó la importancia que tiene esta actividad del enoturismo para la provincia.

La industria del turismo es muy importante para Mendoza y lo es por nuestras montañas, nuestra ciudad, nuestros ríos y obviamente por nuestros vinos.

Entre las bodegas premiadas se destacaron por sus respectivos restaurantes la Bodega Diamandes y la Bodega Renacer. Y por prácticas sustentables, las bodegas Solo Contigo y Vinorum.

Otras Noticias