Chocolate y delicias dulces para el Día de la Madre

En elegantes cajitas, con espumantes o tazas decoradas.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:10

Con la consigna de darle un obsequio que alegre su día a las mamás, distintas chocolaterías y pastelerías lanzaron promociones especiales para madres golosas.

Así las fábricas de chocolate de la zona de Bariloche y la Cordillera, algunas de las cuales llegan a todo el país, armaron una serie de kits con envío incluido.

Entre ellas, RapaNui propone sorprender a mamá con su Kit que incluye una caja con 21 bombones surtidos mas una caja de 5 corazones rellenos con dulce de leche que van de regalo.

Por su parte Mamuschka, también creadora de exquisiteces en chocolate preparó cajas especiales para el día de la Madre que incluyen además una botella de espumante de una bodega del Alto Valle.

La promoción incluye además una bolsa reutilizable y una carta dedicatoria para mandar un mensaje personalizado a mamá.

Estas cajas pueden adquirirse en los locales de Buenos Aires, Bariloche, Villa la Angostura o San Martín de los Andes o pedir vía delivery a través de la web de la marca.

Más al sur, en El Bolsón, Jauja especialista en helados artesanales y también en chocolates,  armó para mamá combos como desayuno que incluyen tazas de cerámica decorados y cajas de bombones con platos decorados.

En Buenos Aires, distintas pastelerías y cafeterías  crearon cajas de dulces. Así las propone la Usina Cafetera  con cajitas que incluyen alfajores de maicena, cookies con chispas de chocolate, alfajores masa sablée y unbudín sorpresa, además de otros manjares.

Otras Noticias