Tailandia incentiva el turismo con un visado especial por 9 meses

Habrá que hacer 14 días de cuarentena y presentar seguro médico.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:29

Ante el gran interés que se fue dando en las agencias de turismo del mundo, el gobierno de Tailandia decidió que se otorgará una visa especial de turismo para recorrer este país.

Tal como comunicó el propio gobernador de la autoridad de Turismo de Tailandia, Yuthasak Supasorn, venían recibiendo llamadas solicitando información.

Aunque se anticipó que el país asiático podría otorgar un permiso de turismo por 9 meses, se cree que comenzará los trámites con los países de bajo riesgo de contagio de COVID 19, como pueden ser los de Escandinavia.

La estadía  será inicialmente de 90 días que se podrá renovar dos veces de modo que los turistas podrán permanecer 270 días.

Entre los requisitos impuestos por la autoridad tailandesa se deberá tener tener pago por adelantado un vuelo a Bangkok y todos los alojamientos, que serán los de lugares autorizados.

Asi también para realIzar turismo en el territorio tailandés deberá tener seguro médico que cubra hasta en caso de contagio para contar con el monto necesario para cubrir atención e internación.

Asimismo, se deberá asegurar a través de documentación que no se poseen antecedentes penales.

Por lo pronto sólo se permitirá la entrada de 1.200 turistas cada mes.

Otras Noticias