Ya están organizando el próximo Festival de cosecha del lúpulo

Será en febrero del 2021 y tendrá asistencia limitada de productores.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:21

En la naturaleza, la vida continúa. Así es el caso del lúpulo que crece en distintos puntos de la Patagonia y que es materia prima esencial para la cerveza artesanal y que tiene su propio festival.

Es por eso que los organizadores de este Festival de la Cosecha del Lúpulo, que viene realizándose en la rionegrina localidad de El Bolsón cada verano, están organizando su quinta edición, en versión especial, para febrero del 2021.

Por lo pronto, en sus redes sociales, los organizadores de este mega evento cervecero recomienda a los seguidores que estén atentos a los permisos provinciales, nacionales e internacionales a definirse para la temporada de verano.

Asimismo, adelantaron que habrá un cupo limitado de participantes. Serán solo 25 cerveceros quienes podrán participar. 

Estamos calentando motores para el 5to @festivaldelacosechadellupulo íntimo e interactivo. La próxima edición será especial, por las circunstancias que todos conocemos.

Asimismo, comunicaron que el encuentro en torno al lúpulo contará también con charlas interactivas con profesionales de la zona y la experiencia de cómo se realiza el proceso de la cosecha.

El encuentro incluirá también el fomento a las actividades turísticas dentro de la Comarca Andina con show de música en vivo, visitas a cervecerías de El Bolsón.

Durante el verano del 2020, este festival tuvo una gran repercusión, no solo por la calidad de las cervezas que degustaron sino también por el nutrido público que asistió.

Otras Noticias