Llega Expo Vinos de la Patagonia con los mejores exponentes

Desde Chubut, darán a conocer sus etiquetas de exportación.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:03

Con los mejores exponentes de este nuevo y creciente polo de la vitivinicultura, la provincia de Chubut estará presente en la edición 2020 de la muestra Vinos de la Patagonia.

Ante las restricciones que impone la pandemia, este año el encuentro Vinos de la Patagonia que reúne a los mejores del sur argentino se realizará de forma virtual.

La provincia de Chubut formará parte, con el auspicio del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio.

Por lo pronto el viernes, 30 de Octubre de 20 a 23 horas, se podrá participar del encuentro online donde estarán las chubutenses bodegas Contra Corriente, Nant y Fall y Casa Yagüe de Trevelin, Otronia de Sarmiento, y Rincón de los Leones de Paso del Sapo.

Esta región que es de las más australes del mundo ha logrado un excelente nivel que han permitido a estas bodegas calidad de exportación, tal como vienen haciendo Viñas Nant y Fall, Otronia y Casa Yagüe.

Pero además recientemente se ha reconocido al valle de Trevelin como zona vitivinícola con indicación geográfica (IG), por el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV).

Además de Chubut, al encuentro asistirán otras 30 bodegas patagónicas. Quienes participen recibirán una selección de vino en su casa además de otras delicateses.

El show será para público en general, distribuidores y enofans, y contará con la conducción de Joe Fernández.

Otras Noticias