Vino con soda: una costumbre que se venderá en lata

Es con un blend de uvas mendocinas tradicionales.
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:08

Es una de las combinaciones más populares de la mesa de los argentinos. Es el vino con soda que se estuvo comercializando en botellas descartables y que, a partir de noviembre, se venderá en lata.

Así se promociona el Vinysoda en las redes sociales como una propuesta tradicional del vino con soda que gusta a todos y en práctico envase.

Según relató Santiago Palmieri, creador de la marca, es un vino elaborado en Mendoza y es un blend de uvas tradicionales.

Tal como menciona en una nota al sitio Vinómanos, esta iniciativa comercial del vino con soda se inició hace algunos años y su primera propuesta la prepararon en un sifón Drago.

Luego, tras haber participado de una feria en China, regresaron con nuevas iniciativas y sacaron al mercado su propuesta en botella de plástico, con muy buena recepción.

Aunque inicialmente el producto de vino con soda tenía una graduación de 4,6, se le subió a 6,5 % y se decidió comenzar a comercializarlo en lata.

Los creadores de este vino con soda dan un gran valor a la soda, y a sus burbujas ya que consideran que tiene que llegar al paladar entera.

Con el envase de la lata, buscan arribar al mercado joven y que sea consumido por los millennials.

Más de

Otras Noticias