Inaugurarán un sistema de señales en Caminos del vino de Río Negro

Es para las bodegas turísticas de la provincia.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:45

Las bodegas turísticas de la zona del Alto Valle y las de El Bolsón en la provincia de Río Negro, tendrán carteles señaléticos para guiar a los viajeros que quieran visitarlas.

Es un proyecto que ya estaba en marcha y que la pandemia demoró algunos meses. En esta semana, se ultimaron detalles sobre la señalización de las bodegas turísticas de Río Negro.

Esto se concretó en un encuentro del que participaron la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez y el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy.

La propuesta está enmarcada en el programa de Señalización de Bodegas Turísticas y su finalidad es facilitar el acceso a los establecimientos.

También participó de esta propuesta Vialidad Rionegrina, cuyos profesionales crearon el diseño de la cartelería y tendrán la tarea de la colocación.

Inicialmente se colocarán las señales en rutas y caminos rurales de 12 bodegas de todo el recorrido del Alto Valle en las localidades de Cipolletti, General Fernández Oro, General Roca, Cervantes, Mainqué, Ingeniero Huergo, Villa Regina y Luis Beltrán. Asimismo, se colocarán carteles en la cordillerana localidad de El Bolsón.

Además de las señales, se incluirá un plan de visitas guiadas por viñedos y la chance de comprar vino.

No solo se tratará de dar fomento al turismo de bodegas sino además de dar a conocer la producción de frutales, un espectáculo que, sobre todo en primavera, es digno de conocer por los aromas y colores.

Otras Noticias