El bartender argentino Renato 'Tato' Giovannoni fue elegido el mejor del mundo

Es el creador del icónico bar Florería Atlántico.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:45

Renato 'Tato' Giovannoni, de Florería Atlántico, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, ha sido elegido ganador del Altos Bartenders' Bartender Award 2020.

El premio le fue otorgado por otros bartenders y colegas que integran la lista de 50 Best, y que lo eligieron por considerar que es de los mejores del planeta.

Este certamen integra la serie de actividades que se vienen realizando previamente a la ceremonia digital que se realizará el 5 de noviembre.

La organización 50 Best está incentivando de este modo la difusión y publicación de noticias positivas, ya que se encuentran en etapa de recuperarse de la crisis por la pandemia.

Acerca del bartender argentino, Mark Sansom, quien es el editor de contenido de los 50 mejores bares del mundo, sostuvo que es uno de los más respetados del mundo.

Su bar, Florería Atlántico, ayudó a poner la cultura de la coctelería argentina en el mapa mundial y fue concebido como un tributo a la diversa cultura inmigrante del país.

El bartender Giovanonni fundó Florería Atlántico en 2013 y ya ese año integró la lista de los 50 mejores bares del mundo. En 2019, llegó al lugar número 3 del ranking internacional.

El bar se caracteriza por estar ubicado debajo de una local de venta de flores y allí sus tragos buscan hacerle tributo a las bebidas que vinieron de la mano de los inmigrantes.

Otras Noticias