Venta de vinos naturales en tiempos de modalidad virtual

Crean una plataforma para fomentar proyectos de pequeños productores.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:05

Una nueva iniciativa que busca sostener la tendencia de consumir vino ecológico y natural, a través de un plataforma de venta online, ha llegado a la web.

Creada por dos jóvenes españoles, nació Bodegas.bio, plataforma de venta online dedicada a vino ecológico, natural, biodinámico y vegano en España.

La propuesta busca promover el consumo de vino amigable con la naturaleza y que minimice la huella medioambiental durante su producción y elaboración.

La startup se desarrolló en una localidad que se encuentra dentro de la D.O. Rías Baixas y apoya a pequeños productores de vino, incentivando la vida rural.

También lo que promueven son producciones que busquen eliminar la huella de carbono de los envíos, por ser desde las bodegas.

Según manifestó en una nota que reproduce el sitio Vinetur, uno de los creadores, Carlos Vázquez, se han impuesto el desafío de vincular a consumidores con productores que tienen una misma línea de pensamiento.

El consumidor es cada vez más consciente de la necesidad de cuidar de nuestro entorno y está más dispuesto a apoyar el trabajo de productores locales.

De este modo, en dicha plataforma fomentan el consumo responsable y consciente, y generan una mayor visibilidad de pequeños productores, para ayudar a que su proyecto sea rentable.

Otras Noticias