El gran show de los Vinos de la Patagonia agotó las entradas

El encuentro se realizará por streaming el próximo viernes.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 14:56

Con lo tiempos ya acortándose, los organizadores de la Feria Vinos de la Patagonia, que reúne a las más importantes bodegas de la región, ya anunció que se han agotado la entradas.

Así lo dio a conocer Vinos de la Patagonia a través de sus redes sociales, con un gran cartel de Sold Out.

La cita es el viernes, 30 de octubre, para disfrutar y conocer los grandes vinos del sur argentino, en esta ocasión, sin salir de casa. Se podrá participar desde cualquier punto del país y la propuesta incluye vinos de Chubut, Neuquén y Río Negro.

Esta gran feria es iniciativa de Wines of Patagonia, entidad creada en 2016 por bodegas exportadores de la Patagonia.

Aquellos que tuvieron oportunidad de llegar a tiempo, recibieron o estarán por recibir un kit con siete botellas de vinos Premium, dos sidras de pequeños productores y una degustación de chocolates.

Ademas, tendrán los productos de la región para un tapeo gourmet y el boarding pass para el liveshow conducido por Joe Fernández.

Participan más de 20 bodegas de la región patagónica que dieron a conocer sus mejores exponentes de Pinot Noir, Merlot, Malbec, Cabernet Franc, Chardonnay y Sauvignon Blanc.

Por la provincia de Neuquén participan este año las bodegas Familia Aicardi, Familia Schroeder, Fincas del Limay, Fin del Mundo, Impasse, Malma, Patritti, Puerta Oeste y Tero Rengo, esta última a cargo de uno de los enólogos más prestigiosos de la región.

Otras Noticias