Premian al enoturismo en la célebre región de la Ribera del Duero

Es la más valorada de todas las rutas del vino de España.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:55

En el marco de los V Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España”, que convoca cada dos años la Asociación de Ciudades del Vino (Acevin), la Ruta del Vino Ribera del Duero resultó la más premiada.

La iniciativa que este año galardonó a la Ribera del Duero es para el fomento del turismo de bodegas y cada año entrega 14 reconocimientos a las mejores iniciativas vinculadas con el Enoturismo español.

Al respecto, el presidente de esta ruta, Miguel Angel Gayubo, sostuvo que el premio ha sido una gran satisfacción ya que supone un reconocimiento al trabajo de la agrupación y de las bodegas integrantes.

 En estos momentos que atravesamos, es importante poner en valor los esfuerzos e inversiones realizados por todo el sector para continuar posicionando al enoturismo como un sector en alza.

Uno de los puntos por los cuales esta ruta del vino recibió el premio fue a la "Mejor Promoción", a partir de una campaña realizada en redes sociales “Volverás a Riberarte”.

Esta propuesta de difusión se dio a partir de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID 19, y fue destacada por el mensaje optimista.

Consolidar un mensaje de positividad y contar con la implicación de diferentes responsables adheridos a la Ruta.

También se le otorgó el galardón al "Mejor Alojamiento Enoturístico", para Hotel & Spa Arzuaga por ser uno de los mayores complejos enoturísticos de España.

Otras Noticias