Avanzan en los protocolos para el turismo en la costa balnearia bonaerense

Será obligatorio el uso de la app Cuidar Verano.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:14

A partir de un acuerdo entre el Gobierno nacional y el bonaerense, se está avanzando en el diseño de los distintos protocolos para potenciar el turismo veraniego.

En un reunión de la que participaron entre otros el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, se determinó que la App Cuidar Verano será obligatoria para hacer turismo en la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo se estableció que la temporada comenzará el 1 de diciembre y se extenderá hasta el 4 de abril.

En la reunión donde trataron este tema, participó también el ministro de Turismo, Matías Lammens, y el de Salud, Ginés González García, junto a los provinciales Daniel Gollán, Augusto Costa y Carlos Bianco.

En el encuentro, se conversó acerca de los protocolos y el plan de acción que tienen que cumplir respecto al turismo los municipios bonaerenses.

Al respecto el ministro de Turismo, estableció que se lanzará la aplicación Cuidar Verano y será cada provincia la que determina si su uso es obligatorio.

Dentro de todo lo atípica que va a ser y con todos los problemas del caso, me imagino una buena temporada.

En Buenos Aires, será obligatorio el uso de la app. Además, lo visitantes deberán informar cuánto tiempo se quedarán, lugar de alojamiento y con quienes viajan.

Otras Noticias