La provincia de La Pampa tendrá su propia agua mineral

Es un proyecto de General Acha y ya está en marcha.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:14

Por primera vez en la historia, la provincia de la Pampa contará con una planta de agua mineral que comenzará a comercializar el producto.

El hallazgo de agua mineral fue realizado por la Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha (Cosega), en el acuífero del valle argentino.

Esto generó grandes expectativas en la provincia ya que hasta el momento no se había encontrado agua de estas características.

Según los análisis realizados el agua encontrada posee menos sodio que la marca comercial recomendada por la Fundación Favaloro.

Al respecto, uno de los miembros de la cooperativa, Norberto De Cristófaro, manifestó en una entrevista a "Infopico Radio" que esta es una muy buena noticia.

Se está trabajando también con el Ministerio de Educación de la provincia ya que se ha gestionado, una parcela, dentro de lo que es la escuela agrotécnica de Acha. 

Al respecto sostuvo que esto proporciona a la provincia una chance muy interesante para el crecimiento en un mercado nuevo, con un agua de excelente calidad.

No hay identificación en otro punto de la provincia, de una planta de agua mineral y estamos hablando de calidad Premium.

Otras Noticias