La prueba piloto del Turismo en Bariloche continuará vigente

Aunque llegó menos gente de lo esperado, dicen que fue un éxito.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:50

Ya puesta en marcha la prueba piloto de Turismo que se está haciendo en la ciudad de Bariloche, la ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Martha Vélez, evaluó la propuesta.

La titular de la cartera sostuvo que lograron cumplir con todos los protocolos, pero se lamentó porque, con esta prueba piloto de turismo, no pudieron completar el cupo de 500 turistas que esperaban en Bariloche.

En declaraciones al programa "Ahí Vamos" de La Super FM 96.3, recalcó que la evaluación ha sido satisfactoria.

Si bien esperábamos mayor cantidad de turistas y no se cumplió con las expectativas que teníamos, creemos que la experiencia fue muy buena. Llegaron 250 turistas del Alto Valle.

Ante estos resultados, la ministra anunció que seguirán con este plan de apertura al turismo y que, incluso, sumarán a otras localidades como Dina Huapi y El Bolsón.

Asimismo, recordó que, quienes lleguen a la localidad sólo podrán hacer salidas recreativas, y que la circulación entre Bariloche, Dina Huapi y El Bolsón no exigirá test Covid 19 ni seguro.

Adelantó que, a partir de mañana, como un gran incentivo para el turismo, llegará el primer vuelo al Aeropuerto de Bariloche.

Paralelamente, se anticipó en Crónica, que el Gobierno nacional presentó un Programa Federal para la construcción de 18 hospitales modulares para la temporada de verano. En Bariloche, harán uno.

Otras Noticias