Cocineros muestran sus secretos en la Feria Masticar online

Es este fin de semana, gratuita y con venta en línea de productos.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:05

Lejos del enorme predio porteño de la calle Dorrego, repleto de gente que ama la cocina, este año la Feria Masticar 2020 tendrá una versión digital

Entre hoy y mañana se podrá acceder a Conexión Masticar de forma gratuita a  esta versión 100% online, donde darán cuenta de sus recetas y tips, los principales cocineros del país.

En su edición número 11, la megaferia de la gastronomía conectará a cocineros, productores y consumidores a través de charlas en las redes sociales.

Se podrá participar de la muestra a través de los distintos canales de difusión como Instagram, Facebook, YouTube, Twitter y la propia web de la mega feria.

Al respecto, Roberto Petersen, uno de los cocineros que dirá presente en el evento manifestó en una nota en Infobae que es una gran oportunidad de difusión.

Otra de las ventajas que tiene es que los que no podían venir a Buenos Aires para disfrutar de la feria ahora lo van a poder hacer gracias a la tecnología.

Por su parte, otra de las cocineras referentes de nuestra cocina como es Dolli Irigoyen, también formará parte del ciclo de charlas, con un risotto de hongos, ponderó la iniciativa.

Me parece que el hecho de que sea digital es una gran ventaja porque va a llegar a todo el país y hasta gente del extranjero lo va a ver.

Otras Noticias