Proyectan un museo en honor al whisky Johnnie Walker para 2021

Buscan fomentar el turismo en Escocia.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:28

El año próximo será el año en que se inaugure el templo del whisky, que la icónica marca Johnnie Walker piensa desarrollar en Escocia.

El plan de esta marca de whisky es construir el Johnnie Walker Princes Street, una sede de ocho pisos donde se alojen y desarrollen experiencias multisensoriales para disfrutar de la bebida.

Además, el lugar contará con un sitio especial donde se muestre la evolución del whisky y los años de historia de esta marca icónica.

Ya proyectan una azotea donde habrá un bar para disfrutar no solo de la bebida, sino también de la maravillosa vista de los castillos de Edimburgo.

Todos los detalles se mantienen en secreto y, según estiman, solo podrán conocerse una vez que se abra al público, para el verano europeo del 2021. El nuevo templo coincide con los festejos por el 200 aniversario de la marca.

Al respecto, Diageo, la empresa que fabrica este destilado, tiene destinadas cifras millonarias para fomentar el turismo del scotch.

Sobre el tema, el director ejecutivo de Turismo de Escocia, Malcolm Rougheah, ponderó el aporte de Diageo y su compromiso con Escocia:

"La inversión continua será clave mientras buscamos crear experiencias y productos que animen a los visitantes a regresar a Escocia en los próximos años. El turismo es una fuerza para el bien".

Más de

Otras Noticias