Una nueva propuesta de gastronomía y alojamiento

Creada por uno de los más prestigiosos hoteles de Sevilla.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 13:31

Uno de los más prestigiosos hoteles de Sevilla acaba de lanzar una promoción para activar el turismo.

Con la consigna “Ven a cenar y te invitamos a dormir”, el hotel Eurostars Torre Sevilla 5 hace una propuesta para los sevillanos.

La promoción incluye, por una tarifa de 120 Euros, alojamiento en una habitación Deluxe, copa de bienvenida, además de cena, desayuno y parking.

Estará vigente por las próximas semanas hasta el 22 de noviembre, y esta propuesta que une gastronomía y hotelería, fue creada como una forma de generar propuestas cuando no se puede salir de la ciudad.

Es uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla que además de alojamiento propone la cocina del Restaurante Duende, ubicado en el piso 34 con una vista única.

En el menú se incluirá una entrada y un plato principal que pueden ser los tradicionales solomillo de cerdo con puré de castañas o bacalao gratinado con verduras de temporada.

El Eurostars Torre Sevilla 5 es uno de los hoteles de alta gama que tiene esta ciudad andaluza.

Cuenta con diseño moderno pero además, el lugar hace referencia a la historia de la región con dibujos de abanicos troquelados en el techo del restaurante o diseño de los trajes tradicionales en las habitaciones.

Otras Noticias