Gastronómicos de la turística ciudad de Toledo se oponen a las restricciones

Entienden que bloquear el sector es “una acción temeraria”.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:11

A pesar de que ya se ha confirmado que en los bares y restaurantes de España se ha producido menos del 3,5% de los casos de Coronavirus desde mayo, aun así continúan las restricciones.

Al respecto, Tomás Palencia, titular de la asociación que reúne a los gastronómicos en la ciudad de Toledo, sostuvo que están  cansados de que no los dejen trabajar.

En estas horas, la ciudad de Toledo volvió a cerrarse y con ello el sector de la hostelería es uno de los más perjudicados.

Estamos cansados de que las restricciones sigan viniendo hacia nosotros. Esto ya nos afecta tanto que nos produce hasta un estado de agotamiento. Solo queremos que nos dejen trabajar.

Ante la chance de volver a cerrar en las noches, los integrantes del rubro de la gastronomía insistieron en considerar que el panorama “no es nada halagüeño”.

Asimismo, Tomás Palencia, representante de la Asociación toledanai, indicó a La Tribuna de Toledo que es importante continuar con el trabajo porque las familias tienen que subsistir.

Bloquear a un sector como la hostelería es una acción muy temeraria, porque detrás hay mucha gente.

En una metáfora que bien puede relacionarse con su sector, ya que manifestó que las repercusiones que tiene el dinero de bares y restaurantes “es como una mancha de aceite que se extiende”.

Otras Noticias