Llega la edición online de Vinos de la Patagonia

Con un tapeo del chef Pablo Buzzo y la conducción de Joe Fernández.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:06

Una de las fiestas del vino más importantes de Argentina tendrá este año una versión diferente ante las restricciones generadas por la pandemia. En 2020, Vinos de la Patagonia será virtual y para todo el país.

La cita de Vinos de la Patagonia será el viernes 30 de octubre sin salir de casa con el atractivo de poder recibir vinos de Chubut, Neuquén y Río Negro.

En esta oportunidad, en la gran feria de vinos patagónicos participarán más de 20 bodegas de la región, con una selección que incluirá tres etiquetas neuquinas, tres de Río Negro y una de Chubut.

Además de las botellas, los interesados en participar podrán recibir dos sidras artesanales, una degustación de chocolates y un tapeo gourmet. Pero no sólo serán productos porque además se accederá a un boarding pass  para un liveshow conducido por Joe Fernández.

La propuesta viene de la mano de Wines of Patagonia, entidad que reúne a bodegas exportadoras y cuenta con el apoyo de las provincias de Chubut, Neuquén y Río Negro.

Quienes quieran participar y residan en AMBA podrán acceder a un tapeo elaborado por el chef Pablo Buzzo, que incluye Paté de Ave orgánico y Hongos de Chubut, Chutney de Peras y otras exquisiteces. Gracias al pase del live show, quienes participan podrán interactuar con productores y bodegueros.

Las bodegas patagónicas que participan por Chubut son Casa Yagüe, Contra Corriente, Otronia, Rincón de los Leones y Viñas del Nant y Fall; por la provincia de Neuquén  dirán presente Familia Aicardi, Familia Schroeder, Fincas del Limay, Fin del Mundo, Impasse, Malma, Patritti, Puerta Oeste y Tero Rengo.

Y por Río Negro estarán las bodegas Agrestis, Aniello, Aonikenk, Chacra Moschini, Del Río Elorza, Humberto Canale, Humberto Tronelli, Miras, Viñedo San Sebastián y Wapisa.

Otras Noticias