Recetas por Youtube del gran cocinero argentino

Tras su ida de la TV pública, Guillermo Calabrese enseña online.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:48

Tras una semana en que estuvo en el foco de la tormenta, el chef Guillermo Calabrese, uno de los fundadores del ciclo "Cocineros Argentinos", anunció que estará en contacto con su gente a través de un nuevo formato.

Con 58 años de edad, y varias décadas de experiencia como docente, el popular cocinero Guillermo Calabrese lanzó su propio canal de Youtube.

Con la herramienta de esta plataforma, Cala reivindica la docencia y fomenta el aporte de tips y secretos para cocinar en casa.

Este es el auténtico. Y arrancamos con las mejores recetas, los mejores videos, todos los trucos, los tips. ¿Querés aprender a cocinar? Acá, en el canal de Youtube de Calabrese cocinero.

El cocinero, tras varios años en el programa de cocina, sorprendió en las últimas semanas con un anuncio de despedida en Instagram.

Fueron muchos años de trabajo en @cocinerosarg @tv_publica , entretenimiento, diversión y aprendizaje.

Tras confirmar la salida del popular programa, Cala tomó una decisión interesante para su futuro, ligado a lo que más quiere que es la cocina.

Guillermo Calabrese fue el compañero incondicional del célebre chef el Gato Dumas que marcó un camino en la gastronomía argentina y de la docencia. Acompañó el Gato en 1998 en la fundación de la Escuela de Gastronomía.

Otras Noticias