Aislamiento con glamour: es un hotel ubicado en el faro de una isla sueca

Se puede llegar sólo en helicóptero o en lancha semirígida.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:08

La antigua casa que albergaba a marinos que se protegían de naufragios pasó a ser uno de los hoteles más bellos y aislados del mundo.

Es el proyecto Pater Noster, donde un grupo de empresarios rediseñaron el lugar histórico para convertir las instalaciones del faro en el hotel más aislado del mundo.

Está en Hamneskär, una pequeña isla del Oeste de  Suecia, en un lugar donde varias generaciones de marinos se alojaron para refugiarse de  naufragios.

El hotel cuenta con nueve habitaciones, además de una cafetería y un restaurante que -no podía ser de otro modo- se especializa en pescados y mariscos.

El interior del hotel  está hecho de paredes de madera y está decorado con muebles antiguos y de temática marina, que mantienen la historia.

La única forma de llegar es arribar primero a las islas Marstrand o Gotemburgo y desde allí subir a un helicóptero  o a una embarcación semirrígida.

Los huéspedes del hotel pueden hacer algunas actividades como pesca en alta mar, clases de navegación, cocina, kayak, buceo y meditación.

En Suecia ya han surgido otros proyectos de aislamiento con cierto glamour, como un restaurante donde tienen una sola mesa.

Más de

Otras Noticias