Célebre bar de copas porteño lanza su propio whisky

Es un single grain que maduró en barricas de Malamado.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:55

Es uno de los bares más icónicos de la ciudad de Buenos Aires que, en tiempos de pandemia, se reinventó para generar nuevas propuestas. Ahora, el bar 878 lanza un whisky 100 % argentino.

Según cuentan en sus redes, este whisky se elaboró con los expertos de La Orden Del Libertador y es un “single grain”, que se estacionó 12 años.

Tal como cuentan en su IG, para este whisky usaron dos barricas que habían sido usadas para un Malamado, y se llama Barricada.

Porque somos muchos, y nos juntamos para hacer, compartir y celebrar.

El whisky del 878 se venderá en botellas numeradas y el bar ha dispuesto que los interesados pueden asistir con turno para que puedan ellos mismos lacrar y cerrar su botella.

Además de brindar información acerca de cómo adquirir una botella de whisky, dan a entender que tienen en mente futuras bebidas.

Cuando abrió esté bar en 2004 fue todo un acontecimiento. Con él se inauguraba una nueva tradición de los bares secretos a puertas cerradas.

Además, estaba ubicado en una zona poca tradicional pero marcó tendencia al instalarse en Villa Crespo, que actualmente es un barrio top.

Más de

Otras Noticias