Restaurante mexicano habilitó su gran jardín para atender a cielo abierto

Ante las restricciones por COVID 19, servirá solo brunch y espumantes.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:28

Como una forma alternativa y segura de brindar atención a sus clientes, los chefs David Castro Hussong y Maribel Aldaco, están logrando gran expectativa en su restaurante al aire libre donde solo sirven brunch.

El renovado local se llama Bruma Wine Garden y está ubicado en un lugar de privilegio de Baja California donde pudieron encontrar una alternativa en medio de la pandemia.

Y es que este Wine Garden se consolida como el primero en México que atiende solo hasta las 20 horas pero ofrece brunch gourmet y espumante, según relata en una nota de "Gourmet México".

Al respecto, los propietarios del restaurante cuentan que, en cierta forma, la nueva modalidad se la deben al COVID.

Cuando tuvimos que cerrar puertas, nuestras ganancias llegaron a cero y empezamos a tener deudas, nos preocupamos en serio. Empezamos a buscar soluciones.

Ante las restricciones, se dieron cuenta que podrían atender apenas unas pocas mesas en el interior. Pero recordaron el enorme espacio que preveían usar como jardín para eventos.

Fue entonces que armaron Bruma Wine Garden: una propuesta a cielo abierto, en medio de la atractiva naturaleza del lugar con un menú que sirve brunchs a toda hora y vinos espumosos de todo el mundo.

Cuentan con unas 40 etiquetas desde los clásicos hasta otras más exóticas de productores artesanales.

Otras Noticias