Panadería europea que elabora con masa madre suma sucursales en América

Está a cargo de un experto que fue Casco Azul de la ONU.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:48

Es quinta generación de panaderos franceses  y su cadena de elaboración de exquisiteces, es reconocida en todo el mundo por su calidad y además porque Eric Kayser fue integrante del grupo Cascos Azules.

Su primer local de panadería elaborada en base a masa madre se inauguró en 1996 en París, pero desde entonces se fueron abriendo otros en Hong Kong, en Reino Unido, Madrid; y también en América, en México y Chile.

El nombre comercial es Maison Kayser y en cada detalle trabaja Eric, quien fue casco azul de las Naciones Unidas.

Se destaca por ser una panadería de excelencia con sus ponderados croissants, pain au chocolat, financiers, y baguette. Una de las estrellas es el croissant relleno de crema de almendra.

Es el que más éxito está teniendo en Madrid y es el que más triunfa también en México, aunque el croissant normal también se vende muy bien.

El experto sostuvo que su delicia predilecta es la madeleine, aunque lo que más se vende en las tiendas que tiene desparramadas por el mundo son las baguettes.

El entrenamiento en la fuerza de las Naciones Unidas le ha servido como experiencia para mantener un exhaustivo ritmo de trabajo, cuenta en el sitio Directo al Paladar.

Horneamos todos los días. Sobre las cuatro de la mañana, después de que las masas hayan fermentado 12 horas.

Otras Noticias