Conmemoran con festejos dos récords Guinness en empanadas y pizzas

Lo lograron profesionales de APPYCE, en un megaevento en el Obelisco.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:34

Esta semana, la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) y su Escuela están de festejos: conmemoran los récords Guinness que lograron en 2018.

En aquel domingo 11 de noviembre, Appyce y profesionales de su Escuela lograron romper dos Guinness World Records en producción de pizzas y empanadas.

Los récords fueron en las categorías "el mayor número de pizzas elaboradas en un lapso de 12 horas por un equipo" y la categoría de "mayor número de empanadas servidas en un lapso de 8 horas” sin interrupciones.

Fue un día glorioso para la institución, según recuerdan en sus redes. Y es que fue tal el logro que la noticia se conoció rápidamente en todo el mundo.

Los medios internacionales le hicieron una gran cobertura con la pizza y la empanada como protagonista en un escenario de lujo: el Obelisco porteño.

Fue tal la emoción que vivieron los integrantes de Appyce que no logró opacarse ni siquiera porque ese día se jugaba la primera fecha de la final de la Copa Libertadores (River vs. Boca).

Con ese motivo, los integrantes de la asociación organizaron una clase gratuita de preparación de pizza sin gluten.

Lamentablemente, por un contagio en el grupo, se tuvo que posponer con fecha aún no definida. Pero igualmente el festejo está pendiente para conmemorar el gran logro gastronómico.

Otras Noticias