Buscan voluntarios para viajar en un crucero por el Caribe

Quieren probar los protocolos implementados para el turismo.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:41

Una de las más importantes compañías de cruceros acaba de dar a conocer una interesante propuesta para probar medidas de seguridad en sus viajes.

La primera de las excursiones en crucero será a Coco Cay, en Bahamas, y para ello busca voluntarios que podrán viajar de forma gratuita.

De este modo, Royal Caribbean hace una formal invitación a aquellos que estén dispuestos a ser los primeros en probar los protocolos que se usarán en viajes en crucero.

La normativa está regida por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) que, entre otros puntos, autorizó a partir de este mes a que retornen los viajes.

Al respecto Vicky Freed, vicepresidenta de Royal Caribbean, manifestó en una nota con Travel+Leisure el compromiso a tomarse el tiempo para hacer las cosas bien.

Esto incluye capacitar a nuestra tripulación en nuevos protocolos de salud y seguridad, y realizar una serie de viajes de prueba para evaluar los protocolos en condiciones del mundo real.

Adelantó, por otra parte, que inicialmente se van a realizar viajes con los empleados y otros voluntarios para probar los protocolos.

Las disposiciones en vigencia disponen que la tripulación debe ser testeada antes de embarcar

Otras Noticias